sábado, 23 de enero de 2010

-Si... pero por eso no te preocupes solo dime por que el.

Raquel no responde y agacha la cabesa soltando una lágrima. Saúl se da cuenta y le levanta la cara con un dedo y le limpia la lágrima.

-Umm n importa, no me respondas.
-Yo... lo lamento no quiero que se arruine nuestra amistad y...
-Tranquila- la interrumpió -, seguiremos siendo amigos, y yo te seguiré queriendo como a nadie mas.
-Gracias, yo... también te quiero.

Saúl abraso a Rak.

-Mm si no llego a mi casa mi mamá se va a preocupar...
-A claro.

Pero Saúl todavía no la suelta.

-Amm Saúl... ya me tengo que ir.
-Aaaa si jeje perdón.

Saúl se separa de ella y la acompaña a su casa.

-Gracias, es tubo rico el helado.
-Jaja yo no lo ise pero de nada
-Jajaja cierto... bye

Raquel le da un beso en la mejilla, pero Saúl se voltea y le da un beso de Media Luna. Rak se retira rápidamente y le dice en un susurro:

-Bye

Raquel se conecta en su lap y esta conectado Rob.

-Hola!!-le dice Roberto
-Hola- le contesta Rak.
-Como estas?
-Bien bien y tu?
-Bien jeje umm ¿Tienes algo?
-Sii tengo ojos, boca, nariz...
-Jajaja, no estoy seguro pero siento que estas... nerviosa
-O_O brujo!!
-Si? Wow seguiré confiando en mis instintos
-Jeje
-Y... ¿Que tienes?
-Pues... Rob... no te quiero mentir..., no me conecte mas temprano por que Saúl vino a mi casa.

Roberto no responde asta después de un minuto.

-A y... ¿Que paso?
-Pues me llevo a comer un helado.
-Pero estas enferma Raque!!!
-Jeje si lo se pero tu sabes que me encantan los helados... =D
-Jajaja ok ... pero...
-Pero que?
-Ammm no se paso de listo?
-Amm la verdad?
-Si la verdad
-Amm bueno pues cuando se despidió de mi me dio un beso de Media Luna.
-¡¡¡¡!!!!
-Tranquilo ^^ obviamente me retire y no deje que se pasara.
-Umm ok a la otra lo madreo ¬¬
-=S ok pero no mucho.
-Jajaja tu siempre queriendo lo mejor para todos.
-Siii jeje
-Mmm, sabes... te quiero preguntar algo...
-Si?
-¿Por que el si te da besos y yo no!!!? ehhh?
-Mmm no es cierto... el solo... no es cierto! tu me robaste mi primer beso!!
-Aaaaaa es eso cierto??!
-Sip jeje
-Mmm, osi osi, yo gane el primer beso de Raque, osi osi, en tu cara Saúl!!
-Jajajja
-Ummm bueno te lo robe mas no lo disfrutaste =P
-Jajaja pues cuando quieras
-Claro!! aorita voy a tu casa!!
-Haii que bien!!
-Encerio! puedo ir?!
-Amm pues si tu quieres... jaja sii!!
-Ok voy para alla.. te amo!
-Yo igual te espero en la escuela qe esta alado?
-Claro bye.

Raquel corre y se va a arreglar mientras apaga su laptop.

-Mamá!! voy a salir!!
-A donde!!?
-A dar una vuelta aca cerca.
-Ha ok cuidate
-Ok

Raquel ya lista se va corriendo asia donde habian quedado y vio algo que la destroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario