martes, 12 de enero de 2010

-No te preocupes por mi Raquel- sonrió Saúl para calmarla- Parece q Jessica va a ayudarme bien jeje
-Ok Cuidate
-Ok

Raquel se dirigió asía Roberto quien le tiende la mano y la acerca a el. Llego Samanta en ese momento.

-Raquel ¿Estas bien?!

Raquel se separo un poco de Roberto y derramo una lágrima. Roberto la vuelve a acercar a ella y le dice:

-No era mi intención... yo solo... yo solo...- En ese momento derramo una lágrima.- Lo siento- y se fue.
Jessica fue tras el.

-Que paso?!.. Que tiene Saúl? Rak!!-dijo Samanta.
-Mmm nada...-Raquel se limpio las lágrimas y le volvió a hablar- Por cierto que ases aquí?
-Aaaa jeje vine con James jeje.
-A que bien y... donde esta?
-Aquí jaja- dijo James por detrás.

Raquel volteo asía atrás y ahí estaba.

-A hola jeje
-¿Que paso?
-Aaa nada nada.

En ese momento Raquel volteo a ver a Saul que estaba sentado en unos escalones y les dice a Jessica y a James:

-Bueno creo que estoy de sobra aquí, bye!

Raquel se dirige asía donde estaba Saúl y se sienta a su lado.

-Uff a sido un día largo verdad?-dijo Saúl.
-Si, jeje- cuando dijo eso Saúl volteo y le sonrio. Cuando lo iso Raquel alcanzó a ver una herida en la esquina de sus labios- O POR DIOS ESTAS BIEN!!?- dijo Raquel al agarrar su rostro entre sus manos y con el pulgar tocándole suavemente su herida, Saúl se sonrojo.

-Mmm, quieres ir a cenar algo?
-Claro ^^

Entonces Saúl y Raquel fueron a cenar... despues de un tiempo regresaron.

-Mmm, bueno creo que me voy.
-A sii bye.
-Mmmm tu no te vas a ir a tu casa?
-Si pero estoy esperando a mi hermano je
-Bueno bye

Sale el hermano de Raquel y se van.

Al día siguiente ...

Raquel tan triste, se pone a pensar en lo que le paso, su mamá la llama

-Raquel!! te buscan!!

Raquel baja y se encuentra con Saúl.

-Buenos dias!-dijo Saúl
-Bueno dias
-Bueno los dejo solos- dijo la mamá de Raquel, Claudia.

Raquel no lo podia creer.

-¿Que haces aqui?
-Vine a verte.
-Mmm como sabes la direccion?
-Cristian me la dijo, je Estas bien?

Saul se acerco.

-Si si estoy bien

Saúl se aserca más, le cierra los ojos y la besa.

-Raquel, te amo y te suplico ... con una rosa en la mano que seas mi novia!!

Raquel estaba en shock y al mismo tiempo sonrojada.

-Mmm Saúl... dejame pensarlo ¿si?
-Esta bien- dijo con una sonrisa en el rostro -bueno solo vine para pedirt eso, bye ^^
-Ok bye

Saúl le da un beso de media luna a Raquel y se va.
Justamente despues llega Roberto.

-¿Que hacia Saúl aqui?

Raquel tartamudeando dice:

-Mmm na-nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario