jueves, 21 de enero de 2010

Eleccion y Disgusto. Capitulo 8

-Hola- le dice Sam a Rak
-Hola
-¿Que ases?
-Nada jeje Necesito que me ayudes...
-En que?
-Bueno la cosa esta haci: Saúl me ama y me lo dijo en el cine y me beso!! y Roberto me vio abrazada con el y se me declaro!! y ahora quieren que les diga un si o un no!!
-Un si? o un no? de que?!
-De novios!!... no se a quien elegir!! a quien elijo!?
-Mmm pontee como es Saúl contigo y como es Roberto contigo? el que sea bueno contigo ... pues el gana!!
-Mmm gracias
-De nada jeje

Y así se la pasaron hablando... toda la tarde. Un tiempo pasa y Roberto se conecta y también Saúl

-Hola! ¿Que ases?-le dice Saúl
-Hola! ¿Como te va?-le dice Rob
-Hola!- les dice Raquel a los dos,-umm me tengo que ir...-les dice a los dos.
-Ok te amo Raquel-dice Rob
-Bueno te extrañare todo este tiempo, bye- le dice Saúl
-Mira los dos, Saúl y Roberto! van a ir al parque bicentenario a las 8 pm, mañana!
-Ok

Al día siguiente. Raquel se estaba alistando; se baño, se cambio y se arreglo el pelo. Se quedo pensando a quien elijiria, llegaron las 8 de la noche y ya tenia su elección, llego al parque y se encontró con...

-Roberto!! Hola!
-Aaa Hola umm no es que quiera presionarte pero... ya elegiste?
-Mmm ya .. jeje

Roberto con cara de por favor que sea yo

-Mmm debemos buscar a Saúl les voy a decir quien es... el... mi novio.. jeje
-En cerio!?
-Sip
-Ok!

En ese momento Roberto y Raquel buscan a Saúl hasta que lo encuentran

-Saúl!!
-A! Raquel! Hola
-Hola! ... mmm muy bien .. lo eh pensado bien ...y elijo a...mmm
-A quien!?-dijo Roberto
-Jeje a ti!! Roberto...!!

Roberto tan alegre se lanza a Raquel y la beso, pero Saúl hace un puño, así como disgustado, desepcionado..etc (un montón de emociones)y se voltea y se va.
Raquel se abrasa al cuello de Roberto y este la sigue besando, ya después se quedan hablando.

MIENTRAS QUE CON SAÚL:

Saúl iba caminando hasta que se encuentra con una chica.

-Hola yo soy Jazmin, tu eres Saúl verdad?
-Si, pero yo no te conozco
-Ya se pff pero por que no golpeaste a Roberto.
-Por que ¡¡NO!!
-Esta bien, bye

Saúl queda confundido por que era la primera ves que la veía.
Al día siguiente en la casa de Raquel, ella se levanto y entonces...

-Rak!! Hija!! te buscan!!-dijo Claudia (su mamá)

Raquel baja y la persona que estaba esperándola era... Saúl

-Hola!-le dijo Saúl
-Hola... amm que ases aquí?
-Mmm bueno los dejo solos..-dijo Claudia
-Ok
-Estabien señora

Claudia se retiro

-Mmm ps vine a verte-dijo Saúl-quieres ir a tomar un helado conmigo?
-Bueno nomas dejame arreglarme ^^

Cuando Raquel se termino de arreglar salieron al parque.

-Ahora vengo mamá!!!!
-Ok pero no te tardes!

Entonces Saúl y Raquel se fueron, compraron unas nieves y se sentaron.

-Uff ... por que el? ¿por que Roberto!?...
-Eh?
-¿Por que lo elejiste a el?!-dijo con una nota de histeria en su vos, pero controlada.

Raquel no responde y se voltea

-¿No me quieres decir? ¡Raquel!
-Lolamento... yo ... se que te lastime...
-Si... pero por eso no te preocupes solo dime ¿por que el?
-Por que...

1 comentario:

  1. Olaa
    acaaboo de publiicar
    mee gustariiaa qee pasaraas
    pliizz
    yy coomentaa :O
    te cuidas baaii

    ResponderEliminar