martes, 19 de enero de 2010

Intervencion de Chirstian. Capitulo 7

Raquel tartamudeando dice:

-Mmm na-nada..
-Umm Rak ... vine a pedirte algo... q... seas mi novia...

Raquel se quedo en shock y pensó:

-Esto no, no puede estar pasando!!

-Déjeme pensarlo ¿si?
-Esta bien ^^ tarda te lo que quieras.
-Claro.. amm ¿quieres pasar? te muestro la casa...
-Estabien-al pasar asia las escaleras Roberto dijo: Tu casa es un laberinto!
-Jajaja como si no lo hubiera escuchado antes...

Al subir las escaleras Roberto le toma la mano a Raquel y suben.

-Raquel!!! vamos a salir!! Se queda Carlos con tus abuelos!!-dijo Claudia desde la planta baja
-¡¡OK!!
-Estamos solos?
-Ammm si..., este es mi cuarto

Roberto entra a su cuarto y ve que tiene muchos posters y todos los libros de la saga de Crepusculo

-Se ve que eres fanatica de Crepusculo.
-Si bastante!! =D
-Tienes el DvD jaja que bien
-Amm quieres verla?
-No, gracias

Raquel se sento en su cama con la cara tapada con las manos, Rob se sienta a su lado y la rodea con su braso por la sintura, y le quita las manos de la cara.

-Te quiero-Le dice Roberto y le sonrie

Raquel se sonroja

-Gracias, yo igual

Roberto se aserca lentamente hacia Raquel, Rak se sonroja aun mas y entonces... abren la puerta, era Chirstian. Raquel se separa rapidamente de Roberto y se para.

-Hermana..! necesito hablar contigo!
-Emm.. este... ok, Rob estas en tu casa.
-Gracias, pero yo ya me hiba.

Entonces Roberto se para se despide de Chirstian. El la jala.

-Rak .. te voy a pedir un favor...
-Si?
-Dile... a Saúl q si!!

Raquel sorprendida por que se habia enterado!.

-¿¡Quien te lo dijo!?
-El!! y tambien me dijo que: te ama y llorara si le dices que no.. jaja que ridiculo. Aunque la verdad no se!! que te mira-y le sonrie.
-No te metas en lo que no te importa-susurro Raquel.
-A bueno yo solo le queria aser ese favor jajaja de verdad no se lo que te mira.
-Pues la verdad no se que te miro Jessica!!
-Callate!
-Ja!! entonces deja de molestar
-Aunque la verdad me cae mejor Roberto.
-Ya lo conocias!?!
-Si, va conmigo en el basquet alla en el campestre
-Juralo!!
-Si, encerio.
-Y por que no me habias dicho!?
-Pues yo que hiba a saber que lo conocias asta que me empeso a decir cuñado!! ¬¬
-Jajaja - se rio Raquel mientras se sonrojaba- bueno.. aora si te puedes ir...


Mas al rato Raquel se puso a pensar a quien hiba a elejir, se ponia a recordar lo dulce, tierno que es Rob con ella y lo lindo y romantico que es Saúl, era una desicion dificil.

-Ya se!!

Se pone en su computadora y se conecta por suerte estaba Samanta conectada.

-Hola!-le dice Sam a Rak
-Hola
-¿Que ases?
-Nd jeje necesito que me ayudes...

2 comentarios:

  1. Olaa Olaa !!!
    please pasa por mi bloog y lee la noticiiaa
    te cuiidas muuchoo muuchoo...
    (: se tte qiere... baaii <3

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog en la red por casualidad y dejame que te diga que me encanta!!! y espero ansiosa el proximo capitulo ;)

    PD: Pasa por mis historias y opina, tengo una de crepusculo, de una nueva integrante:
    http://leslie-rosenberger.blogspot.com/

    bss!!

    ResponderEliminar