martes, 26 de enero de 2010

Casi... casi D: Capitulo 10.

Raquel ya lista se va corriendo asía donde abian quedado y vio algo que la destoso... Jazmín pegada al rostro de Roberto... besándolo.

-O por Dios...- susurro Raquel, todavía ella no comprendia. Roberto empuja a Jazmín y voltea a ver a Raquel. Raquel estaba llorando y salio corriendo-pero no fue a su casa-. Seguían saliendo lágrimas de sus ojos. Dejo de correr y empeso a caminar con la cabesa gacha y dijo:

-Maldito!! Por que todos los hombres son así!! ¿¡Por que!?.
-Por que son estúpidos insensibles y sin corazón!!

Raquel antes de voltear cruso la calle y volteo a verlo. Roberto estaba al otro lado de la calle, Raquel lo miro con ojos irónicos pero húmedos por las lágrimas que contenía. Se fue de nuevo sin mirarlo.

-Raque Raquel!! por favor!!
-¡¡¿Que quieres de mi!!? MI CABESA O MI CORAZÓN!!? Pues sabes que!!! Toma los!! Ya no los quiero.!!!

Raquel se quedo paralizada por las palabras que habían salido de su boca. Roberto aprovecho y salio corriendo tras Raquel y se quedo parado a un metro de ella. Raquel reacciono e iso ademán de salir corriendo, pero entonces Roberto la detuvo y le dijo:

-Raquel, gritare que me perdones, me incare para que me disculpes, no fue mi intención tu sabes que Jazmín aria lo imposible para abrir una brecha entre nosotros, perdoname... por favor.
-Yo.. no lo se Rob

De los ojos de Roberto salio una lágrima, Raquel se dio cuenta y puso rápidamente su mano en la mejilla de Rob y con el pulgar le limpio la lágrima.

-No llores por favor

Roberto puso su mano en la de Raquel manteniéndola en su rostro.

-Raquel te amo y cree me no era mi intención yo.. yo..
-No importa.. te creo
-Mmm te amo te amo te amo te...

Raquel le puso un dedo en su boca.

-Shh lo se lo se jjee yo también te amo
-Haha te amo!

Roberto abrasa a Raquel. Le susurra:

-Me prometiste un beso!
-Jaja ok ok te lo doi.

En el momento del beso se escucha una vos que decia:

-Raquel Raquel!!!!

Raquel voltea y mira a Jazmín pero ella no era la que lo estaba gritando era..





Espero les guste el Capi!! jeje

Algunas recomendaciones!! :

www.therenesmecullenstory.blogspot.com : Se trata de la historia de Renesme!! una muy original yo la adoro <3>

www.vampilunatica.blogspot.com : Es de la hitoria de Renesme (es la misma del blog de arriba) pero en el sentido de Jake (lo narra Jake).

www.reneesme-cullen.blogspot.com : Es la historia de Renesme tambien jaja es muy linda y original !!! Espero les guste =D

www.remember--recuerdame.blogspot.com : Es de Renesme, en esta historia Jake es muy romantico <3>



Espero les guste =D

2 comentarios:

  1. holaaa!!
    me encanta tu blog
    esta muy cholo de verdad
    me hice seguidora ruya
    la historia esta muy bien
    comenzare a leerla desde el principio m
    muchoos besooss!!

    ResponderEliminar
  2. eso es lo mas importante que no pierdas la esperanza yo hasta hace poco solo tenia de seguidores a mi hermana y dos amigas.
    y poco a poco pues he ido teniendo mas.
    muchos besooss y muchisimo animoo.

    ResponderEliminar