jueves, 3 de diciembre de 2009

Un amor imposible

-Amm gracias y yno, no tengo novio... me gusta alguien...
-Aaa y entre ellos yo verdad?
-Aaaa si (y tu piensas que estoy loca) aparte no lo disimulo.
-Mmm Raquel siempre te quise decir algo...
-Asi? dime...

Saul se voltea y se ruboriso.

-Amm yo... yo... te amo.

Raquel estaba tan nerviosa q temblaba y empiesa a llorar.

-Losiento... yo... ya no te amo

Saul la voltea a ver.

-Pero Raquel yo... te quiero y mucho!!
-Losiento!! yo amo a otro!!... yo te ame... pero tu ni me volteabas a ver...

A Saul se le escapa una lagrima.


-Es que sentia nervios ya que te amo!! y quiero q seas mi novia!!
-Pero yo ya no te amo!!

En eso Saul jala de la mano a Raquel y salen corriendo y se detiene, los dos viendose cara a cara


-Raquel eres muy linda, graciosa, siempre te importa lo que me pase y alfin me di cuenta de que te amo!!, hare lo imposible para q me ames pero aslo!!.
-Saul...

Saul la abraza... y Raquel se ruborisa... entonces... llega Roberto... (el pretendiente de Raquel)


-Raquel?-Dijo Rob con un tono de alarma.

Raquel volteo rapidamente-todavisa atrapada por los brasos de Saul-, enfrente estaba un chavo alto, morenito, vestido con una playera azul rey y pantalones de mesclilla y alado de el estaba Jessica (la ex de Cristian, el hermano de Raquel).-Raquel quedo mirando con cara de pocos amigos a Jessica. Raquel estaba en shock, ella sabia exactamente quien era el chavo. Ella volteo aver a Saul que tenia los ojos inchados por llorar. Saul aflojo los brasos q tenia alrededor de Raquel con el dolor escrito en sus facetas.

-Jessica... yo...-titubeo Raquel.

En ese momento salio corriendo , derramando lagrima tras lagrima. Despes de unos minutos ollo unos pasos al compas de los sullos, pero ella no se detubo para ver quien era. Al llegar a la plaza que estaba cerrado-por motivos de un desfile- y totalmente sola, se detubo en una silla y se sento, llorando. Los pasos se fueron acercando asta que se detubieron. Raquel se limpio las lagrmias y volteo para ver quien era.
Y alli estaba Roberto...

4 comentarios:

  1. Vas bien ehh!! Seguite escribiendoo!! Pasate por mi blog! Besos..Pau<3

    ResponderEliminar
  2. Olaaa mee gustaariia qee leyeraas mii novelaa de jake yy ren,, siisiisii
    estaa enn el capitulo 4
    dimee qee tee parecee mee vooii bbaaii:))
    te sigo

    ResponderEliminar
  3. hahaha tee juroo qee mee estabaa muriendoo de laa risaa,, se supoonee qee debiiaa lloraar peroo mee dioo muchaa graciiaa cuuandoo dijo
    te amo,, no ya no te amo , no si te quiero, es que te amo, y la doññaa esque yo te amaba pero ahora no hahahah
    mee dioo risaa mee alegrastee el diiaa :E
    graciiaass :))

    ResponderEliminar
  4. hahahahhahahahahahahahahahahahahaha, que risa con eso que dijo Remember, me encanto, escribe pronto....

    ResponderEliminar