lunes, 7 de diciembre de 2009

Secreto. Capitul 3

Raquel voltea a ver quien era, y ai estaba Roberto.

-Raquel- una sonrisa se asoma por la comisura de sus labios-Wow habia esperado este dia... para conocerte.

Roberto se sienta alado de Raquel.

-Quien era con el que estabas abrasada?.

Raquel no responde.

-Si quieres no me digas-y le sonrie-¿Que tienes?.
-Nada.
-Sabes no me gusta verte llorar, siempre tendras mi apollo-le sonrie. Yse aserca los do viendose a los ojos, nariz con nariz...

-Pense que este dia nunca llegaria.

Entonces Roberto posa sus labios en los de Raquel. La besa pero Raquel parece dudosa.

-Espera-dijo separandose unos centimetros de el.

Raquel se lo queda biendoy ve en los ojos de Rob una chispa. Raquel se sonroja.

-Rob...yo... apenas nos cono...-antes de que terminara la frase Roberto pone un dedo en los labios de Raquel.
-Lose, te entiendo, creo que me apresure un poco-dijo agachando la cabesa.

Por un largo silencio, se quedan viendo sin desirse nada. En ese momento llega Jessica.

-Ups-dijo con cara de pocos amigos-creo que... mejor me voy.

Raquel un poco aturdida le dijo:

-No espera, tengo que hablar contigo...

Jessica le mando una mirada rapida a Roberto y luego volvio a mirarla.

-Ok
-Ammm Raquel las espero en las mesitas de la plaza?
-Ok, gracias.

Roberto y Raquel se pararon almismo tiempo lo q proboco unas risas de ellos. Raquel camino asia Jessica y Rob al rumbo opuesto. Cuando Raquel checo que ya se habia ido Rob, corrio asia Jessica y se lanzo a llorar.

-Bueno supongo que asi como los encontre de juntitos... no veo la rason por llorar.
-Hay Jess, yo no... no sabia... yo crei... crei que...
-Tranquila, tranquila-pauso y se quedo pensando- el era Saul del que me habias contado una ocacion verdad?
-Si...-suspiro

1 comentario:

  1. yoo mee llamoo jessiicaa sii
    asii qee la tipaa sooi yoo
    hahaha noo me hagaas cassoo ahaha
    noo tenngo nadaa qee hacer
    esqe me qiieroo sentiir importante ia
    sabeess

    ResponderEliminar