miércoles, 2 de diciembre de 2009

Encuentro. Capitulo 1

Un dia en el cine las amigas de Raquel y ella estaban esperando en la fila del cine, hiban para ver la pelicula de Luna Nueva, una pelicula que las traia locas.
Salieron de la funcion en shock jaja, y se pusieron a hablar de la pelicula estaban muy emocionadas. en ese momento a Raquel le dieron ganas de ir al baño.



-Oigan!!, voy a ir al baño, esperenme tantito.

-Te acompaño!!?- dijo Gisel (una de sus mejores amigas.

-No gracias, ya se donde por donde es.



En el camino se encuentra con Saul, (el niño del que estaba enamorada Raquel) Raquel se empeso a reir.



-Va a pensar que estoy loca, bueno mas de lo que ya estoy no se puede-Penso Raquel.



El la voltea a ver y tambien se empiesa a reir. Sus miradas se encuentran y Raquel devio la mirada y cambio su rumbo.
Escucho su nombre en un susurro que apenas penso que le habian hablado, siguio caminando como si nada siguio caminando pero mas lentamente, volvio a escuchar su nombre pero mas audible. Entonces voltea y se encuentra con Saul. Raquel estaba tan nerviosa que no se movio.

-Hola- le hablo Saul
-Aaa hola- le respondio
-Tu eres la hermana de Cristian ¿verdad?
-Amm si ¿Porque?
-No pues solo queria verificarlo jeje- sonrio ampliamente
-A bueno. Tu... amm metengo que ir.
-No!! espera.
-Si?
-Amm buneo segun lo que me dijo tu hermano eres muy fanatica de Crepusculo y todas sus sagas ¿no?
-Si jeje bastante.
-A pues conociendot veniste a ver Luna Nueva... venise bastante linda para solo ver una pelicula... me imagino que veniste con tu novio.

Raquel se puso rojita.

-Amm bueno gracias y no jeje no vine con nadie mas que mis amigas y... me gusta alguien.

1 comentario:

  1. supongo que esta bien para los enamorados cursis que no tienen nada que aser y que les gusta crepusculo (que no es una buena pelicula ) pero bueno ... a y porcierto para los que no conosen a kim eya cambio los nombres de los personajes

    ResponderEliminar