jueves, 10 de diciembre de 2009

Pelea entre dos amores. Capitulo 4

Cuanod Raquel checo que ya se abia ido Jessica y se puso a llorar.

-Bueno supongo que asi como los vi de juntos, creo que no tienes por que llorar.
-Hayy Jess, yo no... no sabia, yo crei... crei que...
-Tranquila, tranquila-pauso y se quedo pensando- umm el era Saul verdad?
-Si- suspiro.
-Humm eso crei, y no que a el no le gustabas?

Raquel suspiro y se aparto de Jessica.

-Si lose lose pero cuando me lo dijo... wow yo... yo me sorprendi.
-Como, como, como? osea que te lo dijo?
-si uff, no sabes que doloroso fue cuando te vi... ai... con el, uff.
-Bueno pues para el tambien fue doloroso... se lo que te digo... pero veo que se compuso jajaja.

Raquel sonrio no estaba de animos para divertirse.

-Bueno vamos a disfrutar momentos con Rob
-Jaja bueno.

Entonces llega Rob

-Losiento, pero ya no aguanto estar mucho mas tiempo solito jeje
-Hayyyy mis amigas!!!! losiento tengo que ir a verlas!!!

Raquel sale corriendo dirigiendose enfrente de los baños ya que hay la esperarian sus amigas, entonces Roberto le jala de la mano.

-Espera! ya me las tope y les dije que ya te hibas... estaban muy desesperadas y creo que enojadas.
-Encerio!! umm
-Sip, pero no te preocupes, quedate
-Bueno en ese caso me quedo.
-Oigan creo q me voy- dijo Jessica

Raquel la queda viendo con cara de diciendole que se quede.

-Espera tantito.

Raquel voltea a ver a Rob que todabia la tenia agarrada de la muñeca y luego voltea a ver de nuevo a Jessica.

-Este... ¿Que paso con Saul?

Rob suspiro y dejo caer la mano

-Amm bueno lo ayude a llegar al baño
-¿Al baño? ¿Porque?
-Le meti un puñetaso-dijo Rob agachando la cabesa
-¿Porque!!?
-Estabas llorando... pense que te estaba asiendo algo.
-Rob!! no deviste!!- Entonces se dirige a Jessica- ¿El esta bien?
-Si creo que si.

1 comentario:

  1. Olaaa
    pasaatee poor mii bloog
    ii comenntaa iaa subbi
    mee vvoii amoo tuu histooriiiaa
    tee cuiidaass no tee vaaiiann a
    robarr baaii

    ResponderEliminar