lunes, 14 de diciembre de 2009

Pelea entre dos amores. Capitulo 5

Les pido una pequeña disculpa por el titulo del cap. 4 el titulo era Error y en este capitulo sii es: Pelea entre dos amores disfrutenlo!! ^^

------------------------------------------------------

-Rob!! no debiste!!-entonces voltea y se dirige asie Jess-¿¡El esta bien!?
-Si creo que si

En ese momento Rob y Jessica voltearon a ver atras de Raquel rapidamente preocupados y tensos.

-Rak

Raquel pudo distinguir esa vos en donde sea. Era Saul, ella voltea.

-¿Estas bien?
-Si gracias, lamento haberte presionado yo... bueno estaba en shock yo... no me podia creer lo q me desias... pero veo que es cierto.

Cuando dijo eso volteo a ver a Rob, quien estaba caminando asia Raquel y se coloco al su costado derecho de ella.

-Yo... yo... lolamento tanto Saul... tu... yo... yo no... no queria lastimarte.

Saul se acerca a ella casi tan cerca como Rob y agarra su rostro entre sus manos.

-Talves este un poco dolorido pero... tu eres feliz... y eso sana un poco mi herida.

Raquel se sonrojo y vio de reojo que alguien se alejaba, ella penso que era Saul, pero no, era Rob que pretendia mantener distancia entre los dos. Volvio a mirar a Saul quien tenia los ojos clavados en ella. Raquel se vio un poco desconsertada al darse cuenta que tenia sus manos en la cintura de Saul. Saul se fue acercando lentamente a Raquel. Estubo apunto de besarla, pero Rob se acerca y jala a Saul.

-Que crees que estas asiendo?
-Acaso estas celoso!?

Saul aprieta su mano formando un puño, y le lanza un peñetaso a Roberto, el empuja a Raquel, quien cae en brasos de Jessica; y se empisan a pelear. Raquel recupera el equilibrio y grita:

-Saul!! dejalo!! porfavor!!

Raquel empiesa a llorar y Saul se distrae y Roberto aprovecha para meterle un puñetaso en la cara y Saul cae al piso.

-Roberto!!

Raquel salio corriendo para ver a Saul y ayudarlo a pararse al igual que Jessica lo ayudo. En ese momento ve de reojo que Roberto se aleja.

-Rob-susurro Rak-Rob!-hablo mas fuerte
-Si?
-Yo...-Raquel voltea a ver a Saul- yo...
-No te preocupes por mi Rak- dijo Saul sonriendo para calmarla- parece que Jess va a ayudarme bien jeje.
-Ok cuidate.

3 comentarios:

  1. WOWOWOWOWOWOWOWO~ O.O
    que deje a Robeto y se vaya con el dulce de Saul!!! Dioss!! =D
    Esta chica me confunde! =D
    Escribe pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy Bueno tu Blog... Pliz pasate por el mio y Comenta *--* Grazias!! asi y sigueme yo ya te Sigo :D Zhay! ♥

    ResponderEliminar
  3. oo me encantaron los dos blogss son muy buenos espero k t pases x los mios chauu

    ResponderEliminar